Asamblea General Ordinaria 2022

El próximo 26 de mayo, celebraremos nuestra Asamblea General Ordinaria 2022.

Asamblea General Ordinaria 2022

05/05/2022

El próximo 26 de mayo, celebraremos nuestra Asamblea General Ordinaria 2022. Será a las 10:00h en Chillida Leku y tendremos la suerte de, además, poder disfrutar de una visita guiada al museo.

En la Asamblea revisaremos la memoria de actividades del 2021 y plantearemos las estrategias a seguir para el 2022. Durante el pasado 2021 fuimos conscientes, más que nunca, que pertenecemos a un sector estratégico pero en el que hay una gran escasez de mano de obra. Por eso, nuestro trabajo se centra en:

• Profesionalizar el sector.
  • Hacer el sector más atractivo.
  • Adaptarnos a las nuevas demandas del mercado.

En ACEVI somos conscientes de que la madera es un sector en auge. Por eso, nuestro trabajo es apoyar a nuestras empresas para que consigan la fuerza necesaria para alcanzar los objetivos que se han propuesto.

El trabajo que realizamos y los objetivos que nos hemos marcado son:

• Dotar del mayor valor añadido a las empresas del sector para potenciar su competitividad.
  • Creemos en la fuerza del trabajo en equipo y, por eso, también somos un punto de encuentro entre empresas; una red de empresas en constante colaboración.
  • Ofrecemos a nuestros asociados participación en el sector, compromiso y, sobre todo, implicación. Les ayudamos y asesoramos en todo lo que necesiten.Realizamos un trabajo de vigilancia y observación del sector: novedades legislativas, cambios, subvenciones... ofrecemos todo tipo de información relevante del sector.
  • Disponemos de una red de colaboradores de diferentes ámbitos empresariales que ofrecen condiciones más beneficiosas a nuestros asociados: prevención de riesgos laborales, correduría de seguros, peritaciones, asesoría, servicios jurídicos, formación, subvenciones..
  • Realizamos un trabajo de divulgación para potenciar y fomentar el uso de la madera y así generar mayor trabajo para el sector.

ES IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIA.
E-mail: arotzgi@arotzgi.net

Compra / Venta

Venta Canteadora

Se vende canteadora HOMAG OPTIMAT KL77/A20/S2 por un precio de 10.000€ incluyendo las fresas y un retorno para las piezas. Máquina del año 1998 que cuenta con una velocidad de 20m/sg y cantea piezas hasta 60mm de grosor.

Ver más Anuncios